sábado, 15 de octubre de 2011

Seguimos viviendo la aventura

El lunes empezábamos las clases (en teoría). Llegamos a la universidad y nos dijeron que lo primero y más importante era mirar la nota que habíamos tenido en el examen de alemán del viernes, Cris y yo conseguimos estar en el nivel 3 de 5 (nada mal!). Y luego al final no tuvimos clase. 
A decir verdad el único día que hemos tenido clase, clase, fue el miércoles, que empezamos con el temario y todo y nos encantó, en Historia Alemana (Deutsche Landeskunde); los demás profesores parece ser que estaban "enfermos", esperemos que el lunes ya empecemos en serio. Aunque a decir seguir teniendo hojitas libres por la mañana nos vinieron genial, porque aprovechamos para terminar los últimos papeleos que teníamos que hacer y para recorrernos Colonia un poco más, ya que a partir del jueves está volviendo a hacer súper buen tiempo. 
El jueves fuimos a una pequeña fiesta organizada por uno de los órganos estudiantiles de la universidad y no estuvo mal, charlamos y conocimos a alguna gente nueva, así que perfecto, pero tuvimos que volvernos a la 1 o así porque si no no teníamos tren para ir a casa.
Ayer, viernes, nos fuimos a comer fuera y por la tarde decidimos cruzar uno de los 6 puentes que atraviesan el Rin en Colonia. Fue precioso porque además a medida que andábamos iba anocheciendo, por lo que fue impresionante. Llegamos al otro lado y pudimos ver anochecer con la catedral de fondo, sencillamente increíble! 
Hoy el día ha sido tranquilo, hemos ido a hacernos la cuenta del banco y a tomarnos un cafecito calentito con nuestra compañera de piso Margot, y una amiga suya, Mercedes. A casita luego y mañana más!


1 comentario:

  1. PRECIOSO!!!!! alucinante la primera foto!!! qué alegría ver que estás aprovechando desde el primer día porque se pasa el tiempo volando y antes de que te des cuenta estás de vuelta, así que sigue así, a disfrutarlo cuanto más, MEJOR!! besiños

    ResponderEliminar